Acerca de

Fémina Deportes sigue los pasos de Fémina Fútbol, como un medio de comunicación independiente que busca darle darle visibilidad a todos los deportes femeninos que se practican en Colombia y en el mundo, a través de noticias, entrevistas, programas en vivo y foto reportajes.

Un medio que busca exaltar la labor de las mujeres deportistas activas o retiradas, nuevos talentos o semilleros, al igual que dirigentes, entrenadores, clubes o equipos que trabajan inalcanzablemente para dejar el nombre en alto de Colombia a nivel deportivo.

Son muchas las disciplinas que le damos cabida en nuestro medio como: baloncesto, voleibol, tenis, rugby, golf, natación, atletismo, halterofilia, patinaje, balonmano, actividades subacuáticas, tenis de mesa, badminton, ciclismo, artes marciales, esgrima, tiro con arco, entre otros.

Si quieres ser parte de nuestro medio como colaborador de contenidos o reportero gráfico escríbenos al correo: contacto@feminadeportes.com. O si eres mujer deportista, equipo, club o liga que trabaja por el deporte femenino, también nos puedes escribir al mismo correo.

Para temas de pautas publicitarias o donaciones para nuestro crecimiento como medio, te invitamos a dirigirte al enlace Pautas y donaciones.