En Diálogo con: “Black Lotus”, gamer y caster de la Copa Colombia de eSports

Durante esta semana especial por el Día Internacional de la Mujer, Fémina Deportes tuvo en su espacio de diálogos a Mayra Alejandra Bazurdo, más conocida dentro del universo de los eSports como Black Lotus.

Cada día, los deportes electrónicos o eSports han tenido un auge sin precedentes en Colombia, con la masiva participación de gamers en diferentes campeonatos de videojuegos como Call of Duty o FIFA 21, pero las mujeres han contado con amplia participación como jugadoras o casters como el caso de Black Lotus.

Durante el programa En Diálogo con, Mayra Alejandra Bazurdo o Black Lotus nos contó sobre su rol como Caster en la Copa Colombia de Call of Duty que se realiza durante los viernes de marzo con diferentes equipos colombianos, que le ha permitido participar como comentarista del juego para plataformas digitales de la FEDECOLDE.

Además nos compartió sus inicios en los videojuegos en su época de colegio, donde jugaba con otros niños en sus ratos libres, su presente como gamer con su canal de Twitch donde comparte su actividad con sus seguidores denominados Lotus Clans y sus proyectos vinculados a los deportes electrónicos.

Su especialidad son los juegos de shooter como Call of Duty o Valorant. En la vida real estudia educación física en la Universidad del Tolima y actualmente adelanta un diplomado cuyo trabajo está basado en el ocio y los deportes electrónicos. Te invitamos a conocer más sobre Black Lotus en la siguiente entrevista.

VER MÁS  [Galería]: Ultimate, el deporte mixto que se tomó a Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *