Camila Gómez ha sido fichada por el SESC Flamengo Volei de Brasil

Foto: 12thman.com

La líbero cafetera tendrá su primera experiencia deportiva en la Superliga de Voleibol de Brasil.

Tras ganar la Copa Carioca de voleibol femenino contra Fluminense, SESC Flamengo ya piensa de cara a la Superliga Femenina de Brasil y anunció como su primera contratación de la temporada a la jugadora colombiana Camila Gómez.

La líbero de 25 años, con registro de la Liga Vallecaucana de Voleibol, llegó hace unos días a Río de Janeiro, donde actualmente cumple un periodo de cuarentena y ya se entrena de forma diferenciada para llegar en forma a su debut a principios de noviembre.

Gómez se convierte en la primera voleibolista colombiana en integrar el equipo más campeón de voleibol femenino de Brasil. Según Globo Esporte, Camila suplirá a Natinha quien sufrió una lesión de cuello y estará bajo las órdenes de su entrenador Bernardinho.

En declaraciones a este medio deportivo, Gómez señaló que se siente feliz de llegar al club más grande de Brasil, que sus expectativas son enormes y que llegará aportar lo máximo al Flamengo en lo que más pueda.

Camila Gómez llega procedente del Texas A&M University de los Estados Unidos y destacan en Brasil su logro deportivo logrado con la selección cafetera, dirigida por Antonio Rizzola, la medalla de plata alcanzada en los Panamericanos de Lima 2019.

Globo Esporte también indicó en su nota, que una vez cumpla su cuarentena en Brasil, Camila se unirá al equipo de cara a su debut el próximo 6 de noviembre en la Supercopa Femenina de voleibol contra Praia Clube.

Como datos adicionales, Camila Gómez nació en Cali, a los 5 años se interesó por el voleibol y que sus momentos deportivos más memorables, además de los Panamericanos han sido sus participaciones en los mundiales Sub-20 de República Checa 2013 y Sub-23 de Turquía 2015.

VER MÁS  Universidad del Quindío conquista su primer triunfo en la Superliga de Voleibol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *