Comienza una nueva ronda de la Liga Superior de Baloncesto

Foto: Inder Medellín | @gtfoto1963

En esta fase se dividen 8 equipos en 2 grupos, uno de posiciones impares y el otro correspondiente a los pares.

Tras dos semanas de actividades en la burbuja de Medellín, culminó la fase round robin de la Liga Superior de Baloncesto Femenino que dejó como líder al quinteto de Leonas Inder Medellín, con un registro 6 triunfos y 1 derrota.

En segundo puesto y con el mismo puntaje finalizó el conjunto Valtam Soacha y Universidad de Medellín culminó tercero. Guerreras de Bogotá, Motilonas, Inder Santander, Team Cali y Power Manizales completan las posiciones en ese orden.

Entre las jugadoras destacadas de la primera ronda fueron: Jennifer Muñoz (Valtam) mayor encestadora (147 pts) y mejor valoración (165,0), Manuela Ríos (Guerreras) mayor asistente (47) y recuperaciones (28), y Myriam Lara (Power) con mayores rebotes (94).

Como parte de la temporada 2020, se realizó este martes el juego de las estrellas entre la Selección Colombia y la Selección Extranjeras, con victoria para el quinteto nacional 79-63, y con gran actuación de Mónica Palacio con 13 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

Este miércoles se da inicio a la fase 2 con dos partidos del grupo impar. A primera hora jugarán Leonas vs. Team Cali a las 4:00 pm, y a continuación se medirán por el mismo grupo Universidad de Medellín y Motilonas de Norte de Santander.

Todos los partidos se desarrollan en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín y son transmitidos en vivo y en directo a través de la página de Facebook de la Federación Colombiana de Baloncesto.

VER MÁS  "Colombia proyecta llevar 80 deportistas a Tokio 2020": Comité Olímpico Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *