Emiliana Arango cae en primera ronda de la Copa Colsánitas de tenis

Foto: copacolsanitas.com

La tenista paisa cayó en tres sets ante la china Yafan Wang, siembra número 8 del torneo.

Este lunes se dio inicio a la edición número 28 de la Copa Colsánitas o WTA 250 de Bogotá, que reúne a las mejores raquetas en puestos intermedios del ranking WTA. Hoy debutó Emiliana Arango, quien llegó como invitada al cuadro principal por parte del país organizador.

Arango se midió en la primera ronda a la siembra número 8 de la competición, la china Yafan Weng, en un partido parejo y largo dado a que se definió la llave en la tercera manga. La victoria fue para Weng con parciales: 6-4, 5-7, 7-5, en un juego que duró cerca de las 3 horas.

Para la raqueta paisa, fue uno de los partidos mejor jugados esta temporada, ya que tuvo la oportunidad de ganar el partido en el último set, solo que los errores no forzados y los remates largos le pasaron factura, frente a una rival que resistió una dolencia en una de sus piernas y ganó.

De esta forma, la representación colombiana en individual se reduce a María Camila Osorio y Jessica Plazas, quienes debutarán este martes frente a Sachia Vickery (EEUU) y Lara Arruabarrena (España), respectivamente.

VER MÁS  Evelis Aguilar y su sueño de llegar a Tokio 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *