Inder Santander y Leonas de Medellín avanzaron a la final de la Liga Superior de Baloncesto

Foto: Facebook (@FecolcestoFCB)

Ambos quintetos lograron su pase a la final al vencer en 2 de 3 juegos a sus oponentes Team Cali y Guerreras Bogotá respectivamente.

Entre miércoles y jueves se desarrollaron las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto Femenino en el Coliseo Iván de Bedout, Medellín. Team Cali se midió ante Inder Santander, mientras que Leonas y Guerreras se enfrentaron en la otra llave.

El quinteto santandereano venció en sus primeros dos partidos al conjunto caleño por 83-72 y 58-44. Tanto Lucía Loaiza como Tatiana Mosquera fueron las jugadoras destacadas de cada partido para darle la clasificación a Santander a la gran final.

A Leonas Medellín también le bastaron 2 juegos para liquidar su serie ante Guerreras Bogotá por marcadores 57-49 y 57-52. La experimentada jugadora de Leonas, Yanet Arias, brilló en ambos compromisos con 36 puntos, 16 rebotes y 8 asistencias.

Debido a la temprana clasificación de las finalistas, este viernes hay descanso hasta el lunes cuando se inicie la final de la Liga Superior de Baloncesto al mejor de 3 partidos entre Inder Santander y Leonas Medellín. ¿Cuál es tu equipo favorito?

VER MÁS  María Camila Osorio debutó con victoria en la Copa Colsanitas de tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *