Inder Santander y Leonas de Medellín avanzaron a la final de la Liga Superior de Baloncesto

Foto: Facebook (@FecolcestoFCB)

Ambos quintetos lograron su pase a la final al vencer en 2 de 3 juegos a sus oponentes Team Cali y Guerreras Bogotá respectivamente.

Entre miércoles y jueves se desarrollaron las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto Femenino en el Coliseo Iván de Bedout, Medellín. Team Cali se midió ante Inder Santander, mientras que Leonas y Guerreras se enfrentaron en la otra llave.

El quinteto santandereano venció en sus primeros dos partidos al conjunto caleño por 83-72 y 58-44. Tanto Lucía Loaiza como Tatiana Mosquera fueron las jugadoras destacadas de cada partido para darle la clasificación a Santander a la gran final.

A Leonas Medellín también le bastaron 2 juegos para liquidar su serie ante Guerreras Bogotá por marcadores 57-49 y 57-52. La experimentada jugadora de Leonas, Yanet Arias, brilló en ambos compromisos con 36 puntos, 16 rebotes y 8 asistencias.

Debido a la temprana clasificación de las finalistas, este viernes hay descanso hasta el lunes cuando se inicie la final de la Liga Superior de Baloncesto al mejor de 3 partidos entre Inder Santander y Leonas Medellín. ¿Cuál es tu equipo favorito?

VER MÁS  Guerreros y U. Medellín iniciaron con triunfos la Liga Superior de Baloncesto Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *