Manuela Ríos : Un nuevo paso por el baloncesto europeo

Foto: Division Profesional de Baloncesto

La basquetbolista colombiana Manuela Ríos se prepara para iniciar una buena temporada en la Liga Portuguesa de Baloncesto con el equipo AD Vagos

La armadora Colombina de 24 años inicia su temporada con el equipo AD Vagos , plantilla con el que ya debuto el pasado 5 de diciembre con una victoria de 52-68 ante el CAB Madeira. Su próximo encuentro será el 19 de diciembre ante la União Sportiva cual se ubica en la 3 posición con 19 puntos.

De esta manera , su incorporación al equipo de la ciudad de Vagos ha iniciado con buenos resultados que lo han dejando hasta ahora en la segunda posición con 20 puntos en cinco partidos jugados.

vea los resultados

Un año de buenas incorporaciones

Por otra parte, Manuela Ríos calificada como la mejor armadora en la Americup 2021, inició un año de muy buenas noticias en su carrera deportiva que la llevo a debutar a principios de año en la Liga Argentina con el equipo Quimsa junto a su compañera de selección Mabel Martínez.

Debido a su impecable participación en la Americup 2021 celebrada en Puerto Rico el pasado mes de junio, y haber sido nombrada como la mejor armadora de América , Manuela Ríos se incorpora a la Liga Europea de Baloncesto siendo la primera jugadora Colombiana en participar en viejo continente.

De esta manera, su llegada al equipo AD Vagos de Portugal será un camino importante para ella no solo para demostrar su potencial con la pelota naranja sino para hacer ver el baloncesto Colombino como uno de los mejores.

VER MÁS  María Camila Osorio gana el primer torneo WTA de su carrera: Copa Colsanitas

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *