María Camila Osorio debutó con victoria en la Copa Colsanitas de tenis

Foto: copacolsanitas.com

La raqueta número 1 de Colombia venció en dos sets a la estadounidense Sachia Vickery y avanzó a los octavos de final.

Este martes continuaron las acciones de la Copa Colsanitas de tenis (o WTA 250 de Bogotá) en las canchas del Country Club de la capital colombiana, con el debut en primera ronda de María Camila Osorio ante la estadounidense Sachia Vickery e hizo respetar su localía, siendo la única colombiana en competencia.

La tenista oriunda de Cúcuta tardó 84 minutos para destacar todo su talento e imponerse en dos sets a Vickery por parciales 6-3, 6-2. Un resultado que la ubica entre las mejores 16 del abierto colombiano y su próxima rival será la checa Tereza Martincova, quien venció a la suiza Leonie Kung por parciales: 4-6, 6-4, 6-4.

“Fue un partido muy difícil, pero a la vez me sentí bien, ya que se me dio el partido tal y como lo pensé y que me mantuve tranquila a lo largo del mismo”, señaló Osorio tras su victoria. “Me siento muy a gusto jugar en mi país, a pesar de las pocas personas que estuvieron allí, y es muy especial para mí”, puntualizó.

Horas más tarde, María Camila Osorio hizo pareja con Emiliana Arango en la modalidad de dobles, pero cayeron en la primera fase ante la dupla Aliona Bolsova (España) y Astra Sharma (Australia) por parciales: 6-1, 6-2.

En el cierre de la primera ronda individual, Jessica Plazas, la última carta colombiana en el certamen, cayó en su duelo ante la española Lara Arruabarrena por parciales 6-0, 6-1. Mañana continuarán las acciones con la segunda ronda de la Copa Colsanitas.

VER MÁS  Evelis Aguilar y su sueño de llegar a Tokio 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *