Osaka y Brady van por el título del Abierto de Australia

Foto: PAUL CROCK,DAVID GRAY/AFP via Getty Images

La japonesa eliminó en sets corridos a la favorita Serena Williams, mientras que la norteamericana venció en 3 sets a Muchova.

Este jueves se disputaron las semifinales del Abierto de Australia de tenis, en las que se definieron a las dos mejores raquetas del certamen que buscarán el primer título de Grand Slam de 2021.

A primera hora, la revelación del certamen, Jennifer Brady de los Estados Unidos, se impuso de forma apretada a la checa Karolina Muchova, forzando la definición a 3 sets, por parciales: 6-4, 3-6, 6-4.

Para Jennifer Brady, esta será su primera final en un Grand Slam de tenis. Su mejor resultado fue la semifinal del Abierto de Estados Unidos 2020. En esa ocasión cayó ante su futura rival de la final, Naomi Osaka.

Por su parte, Naomi Osaka, siembra número 3 del torneo, venció en sets corridos a la favorita Serena Williams por parciales 6-3, 6-4. La tenista oriental buscará su cuarto Grand Slam de su carrera deportiva.

La gran final del abierto de Australia se disputará en el Rod Laver Arena de Melbourne, el próximo sábado a las 3:30 am (hora de Colombia). Cabe recordar que Osaka se coronó campeona del torneo en 2019.

VER MÁS  Colnago CM Team listas para "conquistar" el mundo de las dos ruedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *