Quintetos paisas inician con pie derecho la fase 2 de la liga de baloncesto

Foto: INDER Medellín

Leonas Inder Medellín y Universidad de Medellín ganaron sus primeros partidos correspondientes al grupo A (impar).

El pasado miércoles se dio inicio a la fase 2 de la Liga Superior de Baloncesto Femenino que se realiza en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín. Esta fase está dividida en 2 grupos de 4 equipos, el grupo A (impar) y el grupo B (par).

El grupo impar tuvo como ganadores a los quintetos locales. Por un lado, Leonas Inder Medellín venció a Team Cali por 66-55, con gran actuación de Yanet Arias (17 pts – 14 reb – 9 asis).

Por otro lado, Universidad de Medellín derrotó a Motilonas por 82-73 y para el equipo vencedor brilló como figura la jugadora Johana Puchetti (25 pts – 9 reb – 1 asis).

Por el Grupo B (par) el día jueves, Power Manizales obutvo su primer triunfo ante Valtam Soacha por 74-56, como jugadora destacada la mexicana Myriam Lara para el conjunto manizalita (19 pts – 17 reb – 3 asis).

En el cierre de la jornada Guerreras de Bogotá venció con amplio margen al quinteto de Inder Santander por 73-47. La jugadora del partido fue Manuela Ríos del equipo capitalino (19 pts – 10 reb – 4 asis).

Este viernes continúan las acciones de la Liga Superior de Baloncesto con los encuentros: Team Cali vs. U. Medellín (14:00) y Motilonas vs. Leonas INDER Medellín (18:00). Ambos partidos serán transmitidos por Señal Colombia.

VER MÁS  Pleno de títulos para Mafe Herazo en el final del abierto Colsanitas de Cota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *