Quintetos paisas inician con pie derecho la fase 2 de la liga de baloncesto

Foto: INDER Medellín

Leonas Inder Medellín y Universidad de Medellín ganaron sus primeros partidos correspondientes al grupo A (impar).

El pasado miércoles se dio inicio a la fase 2 de la Liga Superior de Baloncesto Femenino que se realiza en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín. Esta fase está dividida en 2 grupos de 4 equipos, el grupo A (impar) y el grupo B (par).

El grupo impar tuvo como ganadores a los quintetos locales. Por un lado, Leonas Inder Medellín venció a Team Cali por 66-55, con gran actuación de Yanet Arias (17 pts – 14 reb – 9 asis).

Por otro lado, Universidad de Medellín derrotó a Motilonas por 82-73 y para el equipo vencedor brilló como figura la jugadora Johana Puchetti (25 pts – 9 reb – 1 asis).

Por el Grupo B (par) el día jueves, Power Manizales obutvo su primer triunfo ante Valtam Soacha por 74-56, como jugadora destacada la mexicana Myriam Lara para el conjunto manizalita (19 pts – 17 reb – 3 asis).

En el cierre de la jornada Guerreras de Bogotá venció con amplio margen al quinteto de Inder Santander por 73-47. La jugadora del partido fue Manuela Ríos del equipo capitalino (19 pts – 10 reb – 4 asis).

Este viernes continúan las acciones de la Liga Superior de Baloncesto con los encuentros: Team Cali vs. U. Medellín (14:00) y Motilonas vs. Leonas INDER Medellín (18:00). Ambos partidos serán transmitidos por Señal Colombia.

VER MÁS  Nozomi Okuhara vence a Carolina Marín en el Abierto de Dinamarca de Badminton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *