Seattle Storm conquista su cuarta WNBA con gran actuación de Breanna Stewart

Foto: Twitter (@WNBA)

El quinteto de Seattle se impuso por 92-59 en el tercer juego al conjunto de Las Vegas Aces.

En una temporada atípica para el deporte naranja en los Estados Unidos, se dio por finalizada la temporada 2020 de la WNBA, que tuvo como escenario la burbuja de Florida, exactamente en el IMG Academy de Brandenton.

Seattle Storm venció en el tercero de 5 juegos de la final al conjunto de Las Vegas Aces. Previamente, Seattle se había impuesto a Las Vegas por marcadores de 93-80 (viernes) y 104-91 (domingo).

El día martes, Seattle alcanzó su cuarto título, tras superar a su oponente por marcador de 92-59, siendo el resultado más amplio de las finales.

Breanna Stewart fue la jugadora más valiosa del último partido, gracias a sus 26 puntos en anotaciones y 4 rebotes, mientras que su compañera Sue Bird realizó 7 asistencias.

Ambas jugadoras fueron importantes para el cuarto título de la franquicia de Seattle, que se suman a las de 2004, 2010 y 2018. e igualan a Minnesota Lynx y Houston Comets en títulos.

Stewart sumó en total 85 puntos en los 3 partidos disputados. Sus registros promedio en play-offs fueron 25,7 puntos; 7,8 rebotes y 4,0 asistencias.

VER MÁS  Buenas sensaciones deja representación colombiana en torneo de badminton de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *